Víctor Cerón Psicólogo

3, 2, 1… comenzamos!!!!

5 de enero… pues creo que no se puede elegir mejor día para expresar la ilusión que me hace iniciar este proyecto personal. Tras años de cuidar a tantas personas, de aprendizaje continuo, de horas y horas de formación, ha llegado el momento de dar comienzo a una nueva etapa profesional.

Un importante cambio pero con el mismo denominador común de acompañar y seguir apostando por las personas, por nuestra capacidad de resiliencia y por la gran necesidad que tenemos de aliviar el sufrimiento.

Acudir al psicólogo ha dejado de ser un tabú, ya no sólo por el desarrollo de una enfermedad mental, sino por razones de mejora de la adaptación a circunstancias vitales (duelos, educación de hijos, habilidades sociales, conflictos de pareja, etc.), de regulación de nuestras emociones y, por supuesto, por el inicio de una camino de crecimiento personal. De hecho, lo que la psicoterapia pretende es ayudar desde un contexto profesional, a resolver y adaptarse a los diferentes problemas que las personas nos enfrentamos en el día a día.

Creo que este año, los Reyes Magos se han adelantado un día y ya me han concedido el privilegio de poder desempeñar mi profesión de psicólogo, de tener la oportunidad de seguir conociendo a las personas, de poder ofrecer mi experiencia en ayudar a la compresión de nuestro comportamiento y en la búsqueda comprometida de una dirección valiosa de vida.

Que la ilusión de esos niños que esperan a SSMM contagie nuestro día de hoy… felices Reyes a todos.

Un abrazo!!!

Salir de la versión móvil